En presencia de autoridades estatales y municipales, enfermeras, doctores y operadores, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel realizó la entrega de diez ambulancias y dos unidades móviles para el Hospital regional No. 1 del IMSS.
En la entrega Ariel Leyva Almeida, delegado del Imss en Sinaloa, aseguró que al día se realizan 150 traslados y con estas ambulancias se renovara la cuarta parte del parque vehicular del hospital.
El delegado informó que en 2016 las ambulancias del hospital recorrieron dos millones y medio de kilómetros, y en está año con la nueva entrega se espera recorrer más. “En el Imss son personas activas, que demuestran que su vocación se caracteriza por su compromiso de servir a los sinaloenses” señaló.
En la entrega de las unidades a sus operadores el gobernador de Sinaloa recalcó que lo más importante que tiene el Seguro Social son los trabajadores, los que le ponen ganas, pasión y horas de trabajo. “Reconozco a las personas que realmente ponen todo su empeño y hacen grande su trabajo en el seguro social. Mucha gente gracias a ustedes esta sana en el estado”. señaló Ordaz Coppel.
Al finalizar la entrega simbólica de las llaves a los operadores, el gobernador de Sinaloa realizó una inspección de las unidades medicas.
++galeria++