El Banco de Alimentos anunció con entusiasmo la onceava edición de su Torneo Anual de Golf, que este año llega con una gran novedad, por primera vez será un torneo de dos días, este 24 y 25 de mayo, en las instalaciones del reconocido Country Club de Culiacán.
Daniel Tapia Sánchez, director general del Banco de Alimentos de Culiacán, dijo que lo que comenzó como una iniciativa con causa, hoy es un evento empresarial y deportivo esperado por jugadores y patrocinadores por igual. Y es que gracias al respaldo de aliados comprometidos y esfuerzo del equipo organizador, este torneo se ha consolidado como un referente en el circuito golfístico del noroeste.
Un torneo con propósito
Este evento tiene una meta de recaudar fondos para continuar la labor del Banco de Alimentos, una organización que trabaja día a día para llevar comida a quienes más lo necesitan. Este año, el reto es aún mayor, más organización, más recursos y más corazón.
Además, la edición 2025 suma una nueva dimensión, espacios de visibilidad para emprendedores y marcas locales, brindándoles la oportunidad de conectar con los participantes del torneo, dar a conocer sus productos y generar comunidad. “Porque ayudar también es abrir oportunidades”.
Una invitación abierta a las empresas y al talento local
Desde el Banco de Alimentos se hace un llamado especial a las empresas sinaloenses, este torneo es una oportunidad para vincular su marca a una causa noble, de alto impacto social y con visibilidad ante una red sólida de empresarios, jugadores y aliados comprometidos con el bien común.
El Country Club, de la mano de su consejo directivo y su presidente Alfonso Félix, ha sido pieza clave en este esfuerzo. Su compromiso ha permitido que este torneo crezca y se institucionalice como un evento de alto nivel, manteniendo siempre la esencia solidaria que lo originó.