Morris Seguros es una empresa creada para satisfacer las necesidades de aseguramiento que tiene el exigente y cambiante mercado fronterizo; está dirigida por Julieta Quiñónez Castaños.
La frontera tiene necesidades muy particulares y expectativas de servicio altas, por lo que su compromiso es otorgar un servicio honesto y de calidad y lo más importante con sentido humano.
Este despacho tiene más de 20 años de experiencia en la industria del seguro especializado sólo en contratos de seguros.
Trabajan como corredores con las compañías de seguros más importantes en México, lo que siempre garantiza a sus asegurados que tienen el acceso a el mejor producto y con el mejor costo en el mercado.
“Hemos alcanzado en HDI SEGUROS el segundo lugar en este 2020-2021 en la región noroeste de México en la clasificación de Promotorías, somos además Incubadora de Agentes y tenemos el privilegio de atender a 50 agentes de seguros de los más exitosos de la región, que nos favorecen con formar parte de esta promotoría y obtener resultados de éxito como ellos”
Su misión es ser el mejor despacho de seguros para sus clientes y para las compañías de seguros con las que trabajan.
“Mi producto adicional es la calidez con la que te atendemos en Morris Seguros, el ver realmente a nuestros asegurados y colaboradores como personas. Intermediamos para 17 compañías de seguros en México y nueve en Estados Unidos”
Morris Seguros cuenta con seguro para empresas, esto quiere decir que, el seguro protege daños, y un conjunto de coberturas dirigidas a cuidar el patrimonio para asegurar la continuidad del negocio ante cualquier imprevisto. Sin importar si se es propietario o arrendatario del inmueble.
El seguro Plan Protege Daños está dirigido a empresas que al momento de la contratación cuenten con un máximo de 250 empleados, un valor asegurable máximo entre el inmueble y sus contenidos (mercancías, mobiliario, equipo electrónico fijo, maquinaria y calderas) de $40,000,000 de pesos o su equivalente en dólares entre todas sus ubicaciones.
Su visión es satisfacer las necesidades de aseguramiento y expectativas de servicios de sus clientes, ofertando el mejor producto al mejor costo del mercado asegurador.