Sabemos lo importante que es tener empleo que suministre lo necesario a sus familias y vivienda digna que mejore su calidad de vida, subrayó la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano al entregar proyectos productivos y vivienda en la colonia San Luis de Hermosillo.
Entregó cuatro cuartos rosas en beneficio de 32 personas, seis carritos para preparar hotdog para igual número de familias y paquetes de láminas en beneficio de 20 familias. “Sabemos lo importante que es un empleo; no hay que regalarles cosas, sino hay que darles cosas para que ustedes tengan un empleo, uno puede autoemplearse y ser dueño de su tiempo”, dijo.
Agregó que a la fecha se han concretado más de 10 mil acciones de vivienda en el estado, las cuales resultan de las gestiones del Estado con la Federación a través de los delegados federales y trabajo en conjunto con los municipios en beneficio de los ciudadanos.
“Aquí estamos cumpliendo con cosas que verdaderamente importan, porque las madres de familia saben bien que un cuarto no son solo cuatro paredes, es el hogar donde uno vive con su familia, educa a sus hijos, vive sus sueños y sus tristezas también”, subrayó.
El secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, subrayó que estas acciones fortalecen el desarrollo social en Sonora y refuerzan con hechos la confianza de los ciudadanos en el gobierno que trabaja de manera conjunta, coordinada y transversal con la federación en favor de las familias del estado.
Rogelio Díaz Brown detalló que en Hermosillo se han invertido 68 millones 580 mil pesos en la construcción de mil 524 cuartos rosas beneficiando con ellos a más de siete mil 594 personas.