Con la presencia de los fundadores Lamberto García y Evangelina López de García, sus hijos y familia, se celebró el quincuagésimo aniversario de una de las empresas más exitosas de Sinaloa: Grupo Calzzapato.
Con una misa de acción de gracias realizada en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita), el personal de la empresa acompañó a los fundadores y a su familia para agradecer a Dios por permitir que la empresa que se fundó en Culiacán hace medio siglo siga vigente y más fuerte que nunca.
Durante la ceremonia religiosa, el monseñor Manuel Silva Rodríguez dirigió unas palabras con las que los exhortó a que año con año den gracias por cada aniversario de la compañía y por el trabajo que se les brinda.
“No se conformen, el trabajo debe ser el escalón de superación para todos. Al trabajar, se multiplican los dones. Creen un ambiente de trabajo saludable y cordial, eviten contaminarlo con envidias, chismes y celos. Se necesita renovarse y crecer año con año. Es una bendición el crecimiento”, señaló el sacerdote.
Grupo Calzzapato cuenta con más de 90 sucursales en Culiacán, Tepic, Hermosillo, Puerto Vallarta, La Paz y Los Cabos; además de 11 establecimientos Kelder, cadena de tiendas departamentales, y dos franquicias de Adidas y Flexi.
Al finalizar la misa se realizó la toma de la fotografía del recuerdo, para la cual los fundadores posaron con todos los trabajadores. La celebración contó con la participación de un mariachi, tamales y champurrado propios del 2 de febrero, Día de la Candelaria.
++galeria++