El jueves 2 de diciembre, Grupo Panamá inauguró la sucursal número 50 de pastelerías Panamá, sucursal Mañanitas, en Mazatlán, ciudad que vio nacer su concepto de restaurantes y pastelerías.
En sus instalaciones, se tiene a la venta toda la variedad de productos de su pastelería, como donas, pan dulce, pan salado y barras de pan tradicional y artesanal; pasteles helados, tradicionales y diseños especiales para todo tipo de evento; la línea Panadelis, que incluye baguettes, paninis, sándwiches y cafés; los productos caseros de La Cocina del Pana, que incluyen su variedad de salsas, carnes, totopos y frijoles, así como mini postres para regalar, letreros de cumpleaños, velas y complementos para tener todo listo al momento de celebrar.
Su meta, llegar a más puntos dentro de Sinaloa, abriendo oportunidades de empleo, impulsando la economía local y llevando su sabor aún más cerca de las familias sinaloenses.
Sucursal Mañanitas está ubicada en avenida Múnich #2005, entre Jacarandas y Siqueiros, colonia Las Mañanitas, Mazatlán. Y su horario de atención es de 7 a.m. a 10 p.m., de lunes a domingo.