El 5 de enero fue inaugurada en Culiacán la Torre B del Corporativo 120, un proyecto inmobiliario destinado a oficinas y espacio comerciales, con los elementos de diseño y construcción que cumplen las más elevadas especificaciones de modernidad y funcionalidad. También se dio oficial apertura a una plaza comercial dentro del edificio.
En el acto inaugural, el delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, indicó que las inversiones, como la de este inmueble, seguirán llegando a Sinaloa y los empleos seguirán creciendo.
En representación de Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, y de Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico, Hilda Inukai, subsecretaria de Fomento Económico, expresó:
“Nos sentimos muy orgullosos de que empresarios como Jorge Ignacio de Nicolás Gutiérrez y Mario Córdova Arista hayan elegido la ciudad de Culiacán para la construcción de la Torre B y de la plaza comercial 120, la cual lleva una inversión cuantiosa, y queremos agradecer a nombre del estado la confianza que han tenido en hacer las inversiones en Culiacán.
El alcalde Jesús Valdés Palazuelos externó su gratitud por la confianza que los inversionistas que los inversionistas han brindado a la capital sinaloense, la cual, aseguró, tiene un gran potencial.
“Vamos a hacer que Culiacán sea la ciudad con mayor oferta, sobre todo en estímulos fiscales, en el país. Para eso cuento con todo el apoyo de la federación. Es el momento de que los empresarios y el gobierno hagamos una agenda práctica, lógica, que nos permita a todos caminar para lo que la gente quiere, caminar hacia la inversión, para que esta inversión genere empleos”, comentó.
La Torre B del Corporativo 120 comprende cuatro plantas de mil metros cuadrados rentables, tres pisos de estacionamiento y una plaza comercial con restaurante, gimnasio, cafetería y centro de belleza.
El proyecto final contempla tres torres, de las cuales ya se han inaugurado dos, y la última estará terminada para el año 2018, con una inversión total ya operando de 470 millones de pesos, 23 mil metros cuadrados y una capacidad máxima de 2 mil 500 personas.
++galeria++