La empresa Trizalet se vio beneficiada con un apoyo económico para la adquisición de infraestructura productiva, a través de la convocatoria 2.6 del Instituto Nacional del Emprendedor.
La entrega de recursos por el orden de los 945 mil 400 pesos fue realizada por Rafael Rodríguez Castaños, delegado federal de la Secretaría de Economía en Sinaloa, el 12 de enero de 2017 en las instalaciones de la compañía, ubicada sobre la calzada Aeropuerto 765, en la colonia Bachigualato, en Culiacán.
Al recibir el cheque simbólico, María del Rosario Atondo, directora general de Trizalet, dijo que con este dinero la empresa incrementará el valor nutrimental mediante tecnología para que sus productos sean mucho más ricos y nutritivos.
El delegado Rafael Rodríguez Castaños agradeció a Trizalet por abrirle las puertas y reconoció el esfuerzo de años para lograr convertirse en una de las empresas más emblemáticas de Culiacán.
“Por muchos años nos hemos referido a las tostadas diciendo: ‘Pásame una Trizalet’, con un sabor característico y un esfuerzo que refleja mucho al empresario de Culiacán”, agregó.
Mencionó también que este acto de entrega de recursos es una muestra de que en Sinaloa se está trabajando en equipo con el sector empresarial, con base en una agenda y en estrategias.
Rodríguez Castaños comentó que el estado es un referente en materia de inversión nacional, pues en 2016 se inyectaron más de 23 mil millones de pesos en proyectos de capital mexicano, “una cifra importante que se logró gracias al trabajo de promoción con inversionistas en todo el país”.
La empresa Trizalet cuenta con más de 30 años de historia y experiencia en la elaboración de tortillas tostadas de maíz. En 1987 lanzó un producto nuevo orientado a restaurantes de pescados y mariscos: la tostada cevichera.
La gran aceptación de ese producto en el mercado impulsó a la compañía y la ha llevado a alcanzar el éxito de sus productos en la actualidad.