Fue presentado el Kia Rio hatchback 2018 en Culiacán, en un evento especial realizado el 9 de febrero sobre el Paseo del Ángel, en el centro de la ciudad.
La nueva versión de Rio ha generado gran expectativa, pues, además de sus innovaciones, se trata del segundo vehículo de la marca que es orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León.
Kia Rio 2018, en su versión hatchback (o cinco puertas), llega a competir en el segmento de los subcompactos con un diseño práctico, joven y vanguardista.
Destaca su parrilla con forma de nariz de tigre, característica de la familia Kia. Ofrece también grandes opciones de equipamiento y los sistemas de seguridad de última generación.
Cuenta con seis bolsas de aire, pantalla táctil de 7 pulgadas a color multifunción, quemacocos y un diseño vanguardista. El automóvil está disponible con transmisión manual y automática y puede ser adquirido desde 203 mil 900 pesos.
Al ser el auto más vendido de la armadora coreana en todo el mundo, el nuevo Kia Rio busca posicionarse en la preferencia del público por su excelencia, avalada por la garantía única KIA: 7 años o 150 mil kilómetros en tren motriz, ofreciendo además precios de mantenimiento muy competitivos en el mercado.