Casa Pau presentó el miércoles por la noche su colección Primavera-Verano 2017 inspirada en La Habana, Cuba.
“En esta colección hay prendas de día, de noche, para la playa. Es una línea muy fresca donde una prenda puedes lucirla durante cuatro, cinco años y sigue actual y conservando su frescura. Es una de las fortalezas de Reyna Díaz”, explicó Paola Salazar Núñez, directora del concepto Casa Pau.
Aproximadamente se cuentan 90 piezas en la colección donde destacan también los accesorios de Adriana Barquín, diseñadora sinaloense.
Al término del evento la directora de Casa Pau, Reyna Díaz y Beverlys, Paola Salazar Núñez, tuvo la oportunidad de mostrar su la iniciativa Casa Pau con la que apoyará a los diseñadores locales para que puedan exhibir sus creaciones.
“Tantos años que tengo en este negocio he visto mucho talento, muchos jovencitos diseñadores de moda, y no tienen ni el dinero ni la infraestructura para presentar sus creaciones. Mi sueño de hace muchos años era servir como plataforma para ellos, y la gente va a decidir al final. Si la prenda gusta, ese diseñador ya despunta, porque así empezó Reyna Díaz hace más de 20 años”, dijo la empresaria en entrevista con Bien Informado.
++galeria++