Para seguir impulsando el turismo médico, mismo que representa una gran derrama económica para la entidad, el Clúster de Servicios de Salud de Baja California A.C., se sumó a la campaña ‘Yo Compro en Tijuana’, que promueve la Canaco y busca fortalecer la competitividad de los negocios locales.
El presidente del Clúster, Ricardo Vega indicó que los médicos, hospitales y laboratorios adscritos a este organismo se integran a la campaña con la idea de que más gente aproveche los descuentos y la calidad que ofrecen los servicios médicos en la región.
“Este tipo de medidas son las que han impulsado a Tijuana como una ciudad con gran calidad hospitalaria y el destino de turismo médico más importante a nivel nacional con más de 2.5 millones de visitantes extranjeros anualmente, y es por ello que nos sumamos a esta campaña, pues será de gran beneficio para el sector”, expresó.
El objetivo principal de la campaña, conocida como ‘Yo Compro en Tijuana’, destacó, es impulsar el consumo interno, con la intención de que las personas sepan que en la ciudad existe una gran diversidad de servicios y productos de calidad.
En ese sentido, mencionó que al integrarse al proyecto, generarán beneficios no solo para los pacientes locales, sino también para los pacientes provenientes de Estados Unidos que buscan recibir tratamientos en la ciudad y dejan una derrama de más de 600 millones de dólares al año.