Enfocado en el área comercial desde sus inicios profesionales, el Maestro Carlos David Loría Cuevas ha logrado sobresalir gracias a la filosofía de perseverar para lograr buenos resultados.
Tras laborar en diferentes empresas exitosas como ICAMI, Grupo Elektra y The Goodyear Tire and Rubber Company, en el área de mercadotecnia, Loría Cuevas cuenta
con una trayectoria fuerte que le dejó como resultado el liderazgo actual, con el que dirige la gerencia de mercadotecnia en UPC, Consultoría Profesional.
¿Cuál es el reto principal que ha enfrentado como gerente de marketing?
Innovar en cada uno de los servicios que ofrecen las diferentes empresas de UPC. Y proponer nuevas oportunidades de negocio y esquemas de comercialización, todo esto forma parte del éxito. Ha sido difícil el camino pero cuando eres perseverante y constante, se dan resultados y esto se logra gracias a un equipo de trabajo.
El mayor aprendizaje que ha obtenido de sus años trabajando ¿cuál ha sido?
El tener una mente abierta siempre, para escuchar diferentes posturas y el saber vender la idea, para poder involucrar a diferente personas. Creo que una parte del éxito es tener un buen equipo de trabajo y saber vender una buena idea, siempre con el beneficio de la empresa y de los que colaboran en ella.
¿Cuál es su filosofía?
Cuidar los detalles pequeños en el trabajo ordinario de cada día. Si se cuidan se ayuda a no descuidar los grandes detalles .
¿Qué representa actualmente UPC para Sinaloa?
Una empresa que ha crecido mucho en los últimos 13 años, representa una firma que al igual que sus diferentes unidades de negocio, se compromete con sus clientes.
Somos una empresa de constante adaptación de cambios y principalmente nos preocupamos por que las empresas sientan el respaldo de una firma que protege su capital y fortalece su empresa.