Con la meta de brindar a personas y parejas la oportunidad de cumplir el sueño de formar una familia, Grupo Genesis ofrecen soluciones humanas y técnicas a pacientes con problemas de infertilidad para que puedan salir con un bebé en brazos.
La clínica dirigida por el doctor Jesús Antonio López Navarrete, junto a su equipo de trabajo, tiene los servicios necesarios para brindar una atención de primera. Quirófanos, cuneros, cuartos de hospital y sobre todo conocimientos y equipo humano que están diseñados y enfocados en ayudar a las personas y parejas con soluciones integrales en reproducción.
Para ello, cubren todas las necesidades en materia de fertilidad humana cumpliendo
con los más altos estándares de calidad en infraestructura, conocimientos técnicos, sensibilidad humana y en servicio personalizado a sus pacientes.
La diferencia, la calidez humana
Los especialistas de fertilidad constantemente se preparan en técnicas médicas, uso de nuevas tecnologías y nuevas metodologías de atención, la diferencia es que en Grupo Genesis además del conocimiento médico dan prioridad al trato humano, ya que la infertilidad en la pareja es una situación sumamente íntima, privada y de trato personalizado.
El proceso
Desde la primer consulta realizan una historia clínica en busca de datos que expliquen el por qué no han logrado un embarazo. Posteriormente realizan estudios exhaustivos de la matriz, trompas de Falopio, ovarios y calidad del semen del varón, hasta encontrar el factor que ha impedido el éxito al concebir.
El siguiente paso es corregir los problemas encontrados y buscar el embarazo, éste puede ser un proceso que lleva de 1 a 4 semanas, periodo en el cual algunas parejas son atendidas por el equipo de nutriólogas, psicólogas y coaches, para que puedan prepararse integralmente para el proceso.
¿Cuando tratar la infertilidad?
-Se hacen estudios de fertilidad cuando pasa más de un año sin anticonceptivos y no se logra un embarazo.
-Cuando la edad de la paciente es de 30 años o más el tiempo se acorta a 6 meses para realizar los estudios y en pacientes mayores de 35 años el tiempo es de 3 meses. Las pacientes mayores de 40 años necesitan los tratamientos inmediatamente.
-Debido a muchos factores como el tipo de alimentación, calidad de la producción de alimentos, contaminación e incluso el ritmo de vida, la infertilidad es cada día más común.
“Nuestro compromiso es que salgan con un bebé en sus brazos, brindando el mejor servicio humano y atención médica que puedan recibir a nivel internacional. Poniendo nuestra experiencia y conocimientos al servicio de ustedes”
Antonio López Navarrete
Biólogo de la reproducción humana