La nueva Renault Captur 2018 llega con un diseño fresco, divertido y moderno, con líneas que invitan a explorar el mundo a través del placer de la conducción.
El vehículo fusiona las mejores cualidades de una SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para hacer más agradable la experiencia a bordo.
Un toque de originalidad se halla con la pintura bitono disponible en varias combinaciones, que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería, otorgándole personalidad y distinción.
El Renault Captur marca el debut del nuevo tablero con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico.
Motor
La camioneta ofrece un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, que entrega 133 caballos de fuerza en un rango de las 5 mil 500 revoluciones por minuto, y la fuerza de torque es de 142 libras-pie a 3 mil 750 vueltas.
En cuanto a la suspensión, en el eje delantero se encuentra un esquema McPherson y en el trasero, un eje multibrazo.
Los frenos son de disco en el eje delantero y de tambor en el trasero, contando con un sistema antibloqueo (ABS).
Tecnología al volante
Con la tarjeta inteligente, que tiene la función global closing, se pueden abrir y cerrar las puertas y los vidrios de manera remota, lo que garantiza mayor comodidad y seguridad.
El sistema regulador y limitador de velocidad permite mantener el vehículo a una velocidad previamente seleccionada o establecer un límite máximo. Este elemento es ideal para el manejo en trayectos largos.
Las luces de esquina ubicadas en los faros antiniebla brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad, proporcionando mayor seguridad a la hora de girar.
Para realizar llamadas a todos los contactos, encontrar la mejor ruta GPS y estacionarse de forma fácil, la SUV viene equipada con el Sistema Media Nav 2.0, mediante una pantalla táctil de siete pulgadas.
(Bien Informado)
Renault Captur
es distribuida por
Tersa Automotriz,
que tiene
presencia en
Tijuana, Mexicali,
Ciudad Obregón y Hermosillo.
Cuenta con limpiaparabrisas
automático que
adapta su ritmo a
la intensidad de la
lluvia.
Su volumen de carga
permite llevar gran
variedad y cantidad de
objetos para cualquier
actividad.
Expresiva parrilla que
atrae las miradas y de
la que emerge el característico
rombo.