Con la participación de más de 140 deportistas, este viernes 21 de abril se realizó la XII edición del Torneo de Golf Copa Toyota BC a beneficio del Club de Niños y Niñas, buscando contribuir al desarrollo integral de más de 200 menores que atiende este organismo.
Los ganadores de la competencia en la primera categoría fueron Diego Zúñiga, Humberto Jaquez, Ramón Romero y Fernando Fernández, con un score de 54.55; la segunda fue para Fernando Virgen, Bernanrdo Ruiz, Jase Damian y Javier Virgen con 55.5; mientras que la tercera fue para Federico Rubio, Nicolas Leyva, Javier Haro e Iván Otañez con un score de 55.5.
El vicepresidente de Operaciones de Toyota BC, Mike Bafan, comentó que para el personal de esta empresa es una satisfacción participar en este tipo de eventos pues demuestran la responsabilidad social de la organización, ayudando a los sectores más vulnerables.
“Al tiempo de pasar un rato de esparcimiento, apoyamos la noble causa de ofrecer a los menores alternativas de desarrollo social, pues es uno de los objetivos de este club que opera en diferentes partes del mundo”.
De igual modo, Mike Bafan reconoció la labor de los maestros, tutores, voluntarios, y personal administrativo del Club de Niños y Niñas, además de los otros patrocinadores que hicieron posible que se materializara este esfuerzo.
Por su parte la presidenta del Club de Niños y Niñas, Consuelo Pisano Hernández recalcó que cuentan con tres centros los cuales se verán fortalecidos con este evento para seguir transformando vidas.
Recordó que en ediciones anteriores se ha logrado becar a cerca de 200 niños que no se quedaron sin un hogar y pudieron estar en el club, lo que ayudó a contribuir con su formación personal y a la postre, crecer con una mentalidad positiva.
El Torneo de Golf Copa Toyota BC logró recaudar más de un millón y medio de pesos, los cuales serán canalizados de forma íntegra al organismo que tiene como labor contribuir al desarrollo integral de los menores que acuden a diario.
“Invitamos a las empresas a que nos conozcan y se den cuenta que cada peso con el que contribuyan, se verá reflejado en el futuro de los niños quienes en un futuro integrarán a otros para ser personas de bien”, concluyó Consuelo Pizano.