Niñas indígenas que están bajo la tutela de la Fundación Semilla recibieron insumos, pañales, víveres, artículos de higiene personal, aguinaldos y una invitación a una función de circo del 29 de abril por parte de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal de Durango, Ana Beatriz González Carranza.
Lo anterior, como parte de la celebración del Día del Niño. Son 30 pequeñas indígenas, en su mayoría de origen tepehuano y huichol, las que vivieron placenteros momentos en la institución con la presidenta del DIF.
“Es necesario que gobierno, sociedad civil y asociaciones trabajemos de la mano para lograr que a los duranguenses nos vaya mejor, pues un importante número de duranguenses padece necesidades que se pueden eliminar si todos aportamos nuestro granito de arena”, indicó González Carranza.
Janette Payán, presidenta de la Fundación Semilla, manifestó sentirse muy agradecida con el gobierno municipal por la gran sensibilidad y el rostro humano que ha mostrado, pues el realizar un recorrido por las instalaciones del lugar les permite ampliar el panorama de la realidad que se vive, así como la situación de vulnerabilidad por la que atraviesan en este caso las menores indígenas.