“Todo peso destinado a mejorar las condiciones de estudio en Culiacán es la mejor inversión que podemos hacer como gobierno, ya que estamos contribuyendo a la formación de una mejorar sociedad”, destacó el alcalde Jesús Valdés tras dar el banderazo de inicio para la construcción de una aula de usos múltiples en el bachillerato Cetis #107.
Durante la ceremonia de arranque de obra, Jesús Antonio Valdés Palazuelos reconoció a la comunidad escolar del plantel, particularmente a la sociedad de padres de familia, por sumar esfuerzos con el gobierno municipal para hacer realidad esta aula con una inversión de 870 mil pesos.
“Queremos que los niños y jóvenes del municipio tengan mejores oportunidades de estudio, de tal forma, que continúen su tránsito académico hacia una carrera profesional para que en un futuro sean ciudadanos productivos que aporten al desarrollo de Culiacán”, expresó el presidente municipal.
Jesús Valdés refrendó su compromiso con el rubro educativo en la capital sinaloense, ante lo cual seguirá gestionando recursos para ampliar la cobertura de becas académicas, transporte y movilidad estudiantil para que los jóvenes no deserten sus estudios por motivos financieros.
Por su parte, Gabriel Vázquez Martínez, director del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios #107, informó que esta aula de usos múltiples beneficiará a los más de mil 300 alumnos que asisten a la escuela, donde tendrán acceso a archivos digitales y acervo bibliográfico para complementar sus estudios.