Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Sinaloa

Sabor con amor

Panamá restaurantes y pastelerías presenta nueva imagen

18/05/2017
en Sinaloa
0
0
SHARES
39
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
 
Con más de 45 años en el mercado y siempre con un paso adelante en la innovación, Panamá restaurantes y pastelerías inician campaña de renovación de imagen.
 
Bajo la meta de complacer a sus clientes, Panamá, en conjunto con Publycom Marcas, presenta una nueva marca que representa todas las experiencias de corazón que han vivido los clientes en los restaurantes.
 
Con los colores blanco y rojo, la nueva imagen del corporativo busca acompañar a sus consumidores en momentos importantes que celebren en los restaurantes.
 
Bajo tres pilares, sabor, calidad y servicio, Grupo Panamá tomó en cuenta para esta renovación las opiniones de todos sus colaborares y clientes, ya que son cimientos fuertes para la empresa.
 
El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri señala que aunque se han posicionado en el mercado es necesario actualizarse para prepararse para los nuevos hábitos de consumo del mundo que vienen. Por lo que esta nueva visión en un manifiesto que viene a reforzar la promesa de Panamá con sus clientes.
 
“En panamá nos caracterizamos por estar inventando en productos y servicios, en el año lanzamos muchos platillos y pasteles. La nueva marca es un buen pretexto para continuar reafirmando nuestra lealtad con nuestros clientes y colaboradores” señaló Osuna Vidaurri.
 
Entre los nuevos cambios de imagen se presentaron, la renovación de logo, uniformes, cambios gráficos, transformación en marca y nuevas campañas como “Pana de Corazón”. 
 

++galeria++

Etiquetas: imagenPanamáSinaloa
Noticia Anterior

Comprometen respaldo para erradicar violencia de género

Siguiente Noticia

Buscan ser líderes de cambio en programa binacional

Artículos Relacionados

La claridad también se entrena, así reinventaron su empresa dos líderes tras vivir el taller CLARE
Negocios

La claridad también se entrena, así reinventaron su empresa dos líderes tras vivir el taller CLARE

06/06/2025
Guasave recibe a Carl’s Jr. con éxito
Negocios

Guasave recibe a Carl’s Jr. con éxito

05/06/2025
Realiza Colegio SAM el Tercer Encuentro de Folclor
Sinaloa

Realiza Colegio SAM el Tercer Encuentro de Folclor

05/06/2025
Sonora / Junio 2025
Destacado

Sinaloa / Junio 2025

04/06/2025
Brandon Arellano, joven talento con raíces mazatlecas, representará a México en la Copa Mundial de Beisbol Sub-12
Sinaloa

Brandon Arellano, joven talento con raíces mazatlecas, representará a México en la Copa Mundial de Beisbol Sub-12

04/06/2025
Mazatlán logra el Récord Guinness del sashimi más largo del mundo: un kilómetro de sabor
Sinaloa

Mazatlán logra el Récord Guinness del sashimi más largo del mundo: un kilómetro de sabor

04/06/2025
Siguiente Noticia

Buscan ser líderes de cambio en programa binacional

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,617)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,617)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (8,043)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,187)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,820)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.