La tan esperada y tradicional Feria de Santa Rita en su versión 2017 fue formalmente inaugurada por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, e invitó a las familias chihuahuenses a disfrutar de este espacio de convivencia y alegría sana, repleta de espectáculos novedosos que permanecerán hasta el próximo 4 de julio.
Refirió que esta verbena se ha realizado desde hacen más de 250 años en nuestra entidad, por lo cual este año se buscó innovar en los eventos ya tradicionales como el Teatro del Pueblo y el Palenque, al acompañarlos de espectáculos, la exposición ganadera y la Feria del Caballo.
El gobernador estuvo acompañado en el escenario de funcionarios de los tres poderes de Gobierno, como diputados, magistrados, jueces y líderes de cámaras empresariales locales así como de Ciudad Juárez.
Deseó éxito a los concesionarios de la Feria al enfatizar que el Estado los acompañaría y colaboraría con ellos para conseguir que resulte un gran evento que pueda mantenerla como una festividad familiar.
“Que nos encontremos y podamos disfrutar todas y todos los chihuahuenses de un espacio de diversión sana y nos podamos encontrar con alegría, con entusiasmo, vamos a iniciar este Teatro del Pueblo, y bienvenidos, inviten a todos sus familiares y amigos a venir a la feria”, manifestó Javier Corral.
Momentos antes del discurso inaugural, el primer mandatario estatal cortó el listón de inauguración en la entrada simbólica a los cientos de módulos dispuestos para desarrollar la emisión 2017 de la Feria de Santa Rita.