En la tercera sesión de Cabildo Abierto gran parte de los participantes solicitaron diversos apoyos para rescatar los correspondientes parques de sus colonias, y en sus participaciones reconocieron que el Programa de Rescate de 111 Parques que contempla el Ayuntamiento para este año es efectivo para alejar a los niños y jóvenes del alcohol, las drogas y el vandalismo.
Además, denunciaron que en muchas áreas que supuestamente están destinadas para áreas verdes, en realidad las utilizan para reuniones en donde se realizan otras actividades pero menos el deporte y la convivencia.
En términos generales los participantes solicitaron andadores, iluminación del parque, aparatos para hacer ejercicio, juegos infantiles, cercas perimetrales, arborización y hasta baños.
Otras peticiones muy recurrentes fueron la pavimentación de calles en colonias y de accesos a comunidades rurales, ya que en época de lluvias quedan incomunicadas.
De igual manera hubo varias solicitudes de atención a distintas escuelas con techumbres, cercas perimetrales y pintura.
Cabe señalar que se atendieron 63 participaciones y quedaron 32 pendientes para reanudar la sesión.
El presidente municipal resaltó que a la fecha ya suman 192 ciudadanos los que han participado en las sesiones de los meses de febrero, marzo y mayo.