En el marco del cuadragésimo aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), David Alarid Rodríguez, secretario general del organismo, y los integrantes del nuevo Comité Directivo rindieron protesta para el periodo 2017-2020, ante el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, teniendo como testigo de honor al gobernador Quirino Ordaz Coppel.
En el evento, al que se dieron cita cientos de trabajadores sindicalizados, el presidente municipal brindó un público reconocimiento a la plantilla laboral de base y resaltó que es la que se preocupa por servirle a todo Culiacán.
Valdés Palazuelos se comprometió a atender, en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento, todas las demandas laborales del Stasac.
Felicitó al secretario general David Alarid Rodríguez porque, dijo, ha demostrado con trabajo que sí se puede sacar adelante la tarea.
En su mensaje, luego de haber rendido protesta, David Alarid destacó la presencia de Quirino Ordaz, pues indicó que desde hace tiempo el Stasac no tenía un gobernador en su fiesta de aniversario. Lo reconoció también como un hombre de compromisos y que hace lo imposible por cumplirlos.