El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del parque del fraccionamiento Campo Bello, en donde se invertirán 286 mil pesos para rehabilitar un largo andador, colocar siete lámparas LED, 10 bancas y cuatro ejercitadores con plancha de cemento.
En su mensaje ante los vecinos el alcalde dijo que estaba muy contento de regresar con la inversión señalada que calificó como un estímulo para que sigan motivados en mantener en buen estado las instalaciones del parque.
Exhortó a los vecinos a pagar el Impuesto Predial, ya que el potencial de pago en este sector es de 2 millones de pesos y lo que se ha recaudado es menor a los 100 mil pesos, menos de la mitad de lo que se va a invertir en el parque.
En una segunda etapa, dijo, podrían venir juegos infantiles, y eso dependerá del trabajo comprometido del comité ciudadano, al que también le reconoció que deberá vigilar la inversión.
Durante el evento, el presidente del Comité Ciudadano Pro Parque, José Manuel Isaac López, reconoció que este sector estaba muy necesitado de mantenimiento y le agregó la petición de que se le hagan algunas mejoras a la cancha de futbol, en donde además de enseñar el futbol, también se imparten valores a los niños de los distintos equipos participantes.