Ghrande franquicias & consultoría en presencia de funcionarios públicos, empresarios y emprendedores, compartieron una platica informativa sobre su modelo de franquicias.
El proyecto busca brindar al receptor un crecimiento en su empresa por medio de las franquicias pero basado en el sistema innovador de Ghrande.
MipymeFranquicia es un sistema desarrollado para las necesidades de las empresas micros, medianas y pequeñas. El cual integra la estandarización como base.
En la charla se dio brindo los antecedentes de las franquicias en México, ejemplos de ellas y como MipymeFranquicia beneficia a todo empresario.
Luis Arregín Cano, director general de Ghrande, franquicias y consultoría, a cargo de la presentación del modelo recalcó que antes el desarrollo de franquicias soló ha sido para unos cuantos, debido a que la inversión de este oscila entre los 380 y 450 mil pesos, pero ahora con su nuevo modelo se reduce el costo por desarrollo hasta en un 60 por ciento.
La misión del modelo señaló el director fue desarrollado por ejecutivos certificados por la Asociación Mexicana de Franquicias y aprobado por Sedeco, bajo la misión de acelerar el crecimiento de empresarios, emprendedores e inversores en México que cuenten con un capital y crecimiento limitado.