39 ciudadanos, de un total de 48 inscritos participaron en la cuarta edición de Cabildo Abierto celebrada por la actual administración de Culiacán.
Rehabilitación de parques públicos, canchas deportivas y áreas verdes, fueron algunas de las peticiones más recurrentes por los participantes; no obstante, también solicitaron introducción de servicios públicos, como agua potable, alcantarillado sanitario, alumbrado público y pavimentación de vialidades en diversos puntos del municipio, entre ellos comunidades rurales.
Entre las peticiones para construcción y remodelación de espacios públicos para recreación y disfrute de actividades deportivas, se encuentran los fraccionamientos Villa Bonita, Residencial Hacienda, Brígido Terrazas, Colinas de la Rivera y Villas del Río Elite; así como también las comunidades del Ejido Campo Gobierno, Bachigualatito, y Ejido Tierra y Libertad.
Dichas ponencias fueron atendidas por el presidente municipal, quien las canalizó a las áreas correspondientes para su respectivo seguimiento y resolución para revisar si es viable integrarlas al programa de más de 120 parques rehabilitados en la capital sinaloense.
Por otra parte, también se hicieron presentes solicitudes para recibir el apoyo en el acondicionamiento y mejoras a escuelas del municipio, entre ellas el tele bachillerato de la comunidad de Bagresitos, sindicatura de Tepuche; la secundaria “Antonio Nakayama” en la colonia Emiliano Zapata; la primaria “Miguel Ontiveros” en la sindicatura de Las Tapias; y la secundaria federal número 7 en la colonia Lomas del Boulevard.