La agencia Chevrolet Mazatlán fue reconocida como Distribuidor del Año 2016 por General Motors de México, gracias a sus índices de ventas y satisfacción al cliente, entre otras variables tomadas en cuenta para otorgar la distinción.
En 2016, Chevrolet Mazatlán alcanzó un crecimiento del 81 por ciento con respecto al año anterior en venta de unidades y se ubicó en primer lugar nacional en el índice de satisfacción del cliente.
En el mismo periodo, el área de Servicios de se ubicó en el quinto lugar del índice de satisfacción del cliente a nivel nacional y obtuvo un crecimiento general del 8 por ciento en retención de clientes, comparado con los niveles de 2015.
El área de Refacciones aumentó también un 31 por ciento sus niveles de ventas en mayoreo.
“Con base en el trabajo y los resultados de satisfacción del cliente, rentabilidad y, por supuesto, los resultados comerciales, Chevrolet Mazatlán obtiene el distintivo que entrega General Motors como Distribuidor del Año”, expresó Gerardo Fernández, director de Ventas de Chevrolet en México.
El directivo aseguró que esta agencia, que forma parte de una red de 127 distribuidores de Chevrolet, ha sido un referente a nivel nacional en instalaciones, atención al cliente y en representar la marca General Motors, que cuenta con más de 80 años de presencia en el país.