Como gerente comercial de Torre EME, proyecto inmobiliario de Grupo ArHe, Deiva González García busca que este complejo habitacional se perfile como un ícono del puerto de Mazatlán.
Originaria del norte del estado, destaca que su labor al frente de Torre EME es desarrollar una estrategia comercial del proyecto, generar acercamiento a nuevos clientes potenciales, y brindar herramientas a los ejecutivos de ventas.
Torre EME es un edificio de 111 condominios. El proyecto es parte de grupo GIA, división inmobiliaria de Grupo ArHe.
“Torre EME se está perfilando como un ícono en Mazatlán, debido a su arquitectura única, vanguardista e imponente”.
Gimnasio, sauna y una alberca con vista al mar, son algunas de las amenidades que ofrece Torre EME. Por su ubicación, en los condominios se pueden ver las tres islas de Mazatlán así como los mejores atardeceres del puerto. Está ubicada sobre el Malecón y a cinco minutos del Centro Histórico.
En cuanto a las habitaciones están equipadas con cocina, baños, minisplits y closets. Manejan precios que van desde 2.5 millones de pesos hasta un Penthouse valorado en 27 millones de pesos.
Torre EME atrae a personas con un buen estilo de vida o un inversionista que busque su retorno a corto plazo.
“Los condominios ofrecen confort, status, elegancia, y vista panorámica. Somos un proyecto vanguardista y estoy segura que superará todas sus expectativas”, destaca la gerente de Torre EME.
Deiva González García
- Gerente de Torre Eme
- Estudios: Licenciatura en mercadotecnia por la UAS
- Experiencia laboral: Corporativo Homex, RedFosin y Univale
(Hanna Martínez)