Con la intención de presentar platillos nuevos elaborados con ingredientes totalmente frescos, de entre los cuales se eligen los preferidos por los comensales para agregarlos al menú principal, El Fish Depot realizó, por cuarto mes consecutivo, un Omakase de ocho tiempos, con el chef Colin Sako.
En esta ocasión, los días 14, 15 y 16 de septiembre, se presentaron platillos con ingredientes como atún aleta azul, camarón, pulpo, jaiba y hiramasa.
El Omakase de ocho tiempos se inició con un pulpo ma facon, seguido de un spring roll de camarón Fair Trade; una torta ahogada de jaiba, langosta y camarón; un sashimi de akami y sashimi de toro; un hand roll abierto de atún aleta azul; y finalizó con el platillo Seafood TNT Emperador, de pez emperador, jaiba, pulpo y camarón.
Karina Angulo, gerente operativa de El Fish Depot, explicó que el chef Colin Sako, quien vive en Los Ángeles, California, visita Culiacán cada mes para realizar este evento y, además, seguir capacitando a los colaboradores en la elaboración de nuevos platillos y en el área de cocina en general.
La gerente operativa invita a las personas a darse la oportunidad de probar nuevas propuestas gastronómicas y a estar al pendiente de su cuenta de Facebook y Twitter para que se enteren de las fechas de los próximos Omakase.