Predica con el ejemplo, es uno de los dichos más famosos que existen en México y Grubsa lo sabe y lo aplica a la perfección.
Fundada hace más de 30 años, la desarrolladora se ha especializado a lo largo de los años en proyectos de alta complejidad técnica y financiera y para muestra tiene un catalogo de 450 proyectos en todo el país.
Grubsa es una compañía que nace con el objetivo de brindar y promover la calidad de vida a través de sus servicios con especial cuidado del entorno, logrando desarrollos con la mayor plusvalía y rentabilidad para sus clientes e inversionistas.
Dentro de las obras que ha desarrollado la constructora se encuentran la Plaza San Pedro en Mexicali con 40 mil m2 que alberga marcas como Wal-Mart, Cinepolis y Office Depot y la Plaza Santa Lucía en Ensenada con una superficie de 30 mil m2, que hospeda marcas como Mega Comercial Mexicana y Famsa.
Del 2012 a la fecha Grubsa dio paso una búsqueda alternativa de inversión, con un común denominador, buenas ubicaciones, buena arquitectura y buenos inquilinos.
“El mandato consiste en contar con una gran proporción de marcas AAA en proceso de expansión los cuales funcionan como modelos de negocios con altas probabilidades de éxito que garantiza que nunca dejen de pagar sus rentas. De esta manera de puede garantizar a los bancos e inversionistas la seguridad de los flujos a través de los tiempos”, explica la empresa.
Hace cinco años surgió el primer proyecto con estas características Blvd. 800 en Los Mochis al cual le han seguido otros en Culiacán y Mazatlán.
Con la finalidad de aumentar la oferta de valor de nuestros inversionistas, este año se consolidó una alianza con Anthem, un vehículo de inversión, para que nuestros inversionistas puedan consolidar su inversión con una mayor diversificación en segmentos, clientes y geografías.