Cada vez más gente habla de BeisBox, el cual se ha convertido en un referente de convivencia familiar y en una empresa sinaloense que proyecta el turismo a nivel nacional e internacional.
Es un punto de reunión para los amantes del deporte, quienes se dan cita para disfrutar de una deliciosa comida, bebidas y juegos televisados, como los clásicos del futbol, además de que tienen la oportunidad de activarse con cajas de bateo, billar y Jenga gigante.
El concepto ha llamado tanto la atención que se han recibido propuestas de países como Colombia y Estados Unidos para abrir franquicias allá.
Expansión y calidad
Bajo el modelo de franquicia, ya están por abrirse sucursales en Mazatlán, Los Mochis y Cabo San Lucas, y se han recibido cerca de 250 solicitudes de personas interesadas en tener un BeisBox en Monterrey, también se tienen propuestas para la Ciudad de México.
La razón por la que la gente quiere visitar el lugar o ser franquiciatario es porque encuentran lo que buscan en un solo lugar: alimentos, bebidas y actividad física.
La calidad higiénica de BeisBox está avalada con la certificación Punto Limpio, otorgada por la Secretaría de Turismo el 30 de agosto de 2017, con lo cual se garantiza la limpieza de todo el restaurante para evitar las infecciones tanto respiratorias como contaminantes por medio del agua.
De igual manera, el Latin America Quality Institute le otorgó en junio de 2016 el Premio Latinoamericano de la Calidad, para el cual se evalúan diversos ejes
En enero de este año, Alcázar & Compañía le entregó a BeisBox el certificado que lo avala oficialmente como franquicia, y ya forma parte de la Asociación Mexicana de Franquicias.
Estos reconocimientos y certificaciones, obtenidos y desarrollados por la empresa en un año, garantizan que en la franquicia los procesos están bien sistematizados y estructurados y existen políticas a seguir.