En un mundo donde las empresas son competitivas y comprometidas con la mejora del entorno social y ambiental, Dassa decide sumarse y emprende los trabajos y disposiciones necesarias para implementar la cultura de la responsabilidad social empresarial dentro y fuera de su entorno.
De la mano de Mario Cadena Payan, fundador y director, el corporativo se ha caracterizado por la calidad en sus productos y la buena atención a sus clientes y visitantes. La compañía tiene una trayectoria de 43 años, y se ha mantenido gracias a las buenas prácticas que transmite a su colaboradores.
A pesar de que el 2017 es su primer año en búsqueda del distintivo ESR, Dassa siempre ha desarrollado prácticas responsables que ayudan a su comunidad y colaboradores, como son la recolección de las taparroscas de botellas de plástico para la fundación “Una ayuda una sonrisa”, donativos al asilo de ancianos, casa hogar Santa Eduwiges, el colegio San Isidro de la comunidad de El Carrizo y se realizan colecta de víveres entre los colaboradores para apoar en caso de desastres naturales, como el reciente caso del terremoto de la CDMX.
“Obtener el distinto ESR significa para el corporativo continuar demostrando que somos una empresa de alto nivel en responsabilidad social, dar a nuestros colaboradores una cultura de responsabilidad social y brindar un impacto positivo a la sociedad”, señaló Marcelo Cárdenas, director de ESR en Dassa.