La pasta es un alimento que, al paso del tiempo, se le han atribuido diversos mitos, los cuales ponen en duda sus propiedades alimenticias y nutritivas. Con el objetivo de derribar estos mitos y compartir las verdades de la pasta y compartir consejos para la cocina diaria, Yemina presentó su campaña digital “Nutri-Investigadoras Yemina” en Culiacán, Sinaloa.
La campaña busca a través de 8 cápsulas de contenido audiovisual, pretende compartir información relevante y comprobada, para devolverle a la pasta la buena fama que tanto merece.
Yemina se apoyó en la actriz Lorena Bischof y de la bailarina profesional Karina Sánchez, para ser la imagen de esta campaña y compartir cada una de las razones por las que comer pasta es una buena idea. Respaldadas por la nutrióloga Fernanda Alvarado, cada cápsulas que conforman la campaña pretenden contestar las preguntas e inquietudes de mujeres preocupadas por el bienestar y alimentación tanto de su familia como de ellas mismas.
A través de esta campaña y con la demostración de distintas formas de cocinar pastas saludables, la marca refuerza su compromiso con la nutrición de sus consumidoras, el cual ha permanecido intacto por más de 65 años, al proveer pasta de alta calidad elaborada de sémola de trigo duro de alta calidad 100 ciento mexicano