Como ejecutivos inmobiliarios de Lafher, Karina Lafarga Tostado y Carolina Cantú Lara tienen el objetivo de ayudar y asesorar a sus clientes a encontrar la propiedad que necesiten, así como alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario.
Su principal método de preparación y actualización son por medio de talleres de capacitación en técnicas de ventas, negociación inmobiliaria, comercialización y marketing digital.
Asímismo se actualizan sobre los diferentes productos de créditos hipotecarios, Fovisste e
Infonavit.
Para Lafher todos sus proyectos son importantes. Cuentan con siete en Culiacán, Mazatlán y Altata, y están por arrancar tres proyectos residenciales en Culiacán y Los Mochis. Para 2019 se planea incursionar con el primer Condo Hotel en Mazatlán, que representa una nueva unidad de negocio. Su meta es posicionarse como una de las mejores inmobiliarias del estado en vivienda media-residencial.
Mujeres de profesión
Karina Lafarga Tostado y Carolina Cantú Lara, tienen claro que para sobresalir en el ramo inmobiliario, no importa el género sino la constante capacitación, tanto profesional como personal, para que con estas herramientas puedan dar el mejor en servicio a sus clientes. Ambas coinciden en que la principal satisfacción que les deja su cargo es poder ayudar a sus clientes a encontrar la casa de sueños y asesorar en todo el proceso, como la autorización de crédito y escrituración de su inmueble.
Para las ejecutivas el ser mujeres les da ventaja, ya que son más empáticas con los clientes y además Lafher contribuye a apoyar a su crecimiento profesional, lo que les ayuda a mantener un buen equilibrio entre el trabajo y su vida personal.
Como profesionales que han crecido de la mano de la empresa, Lafarga Tostado y Cantú Lara aconsejan a todas las mujeres que quieran seguir desarrollandose en el ámbito profesional, apostarle siempre a la perseverancia, disciplina y al siempre estar enfocadas en lograr metas y sueños.