Con la presencia de 22 restaurantes y más de 15 vinícolas se llevó a cabo una edición más de Sinaloa Encanta, un evento anual que ofrece la oportunidad de refrendar el orgullo de ser sinaloense.
Eduardo “Tano” Leyson, presidente del comité organizador, confirmó la asistencia de más de mil 500 invitados, quienes en este espacio encontraron la música, la gastronomía y la calidez humana que caracterizan al estado, además de hacer networking.
“Sinaloa Encanta representa algo más que sólo ver y admirar. En estos dos días se llevan a cabo decenas de encuentros de negocios, se esparce la riqueza cultural y gastronómica de Sinaloa y, esencialmente, se reitera que en esta tierra que se llena de sueños, los productores agrícolas cosechamos realidades”, expresó Leyson.
Cayenna, Mar and Sea, Agatha, Ají, Casa 46, El Fish Depot, La Limita Restaurante y Casa Morán fueron algunos de los restaurantes que estuvieron complaciendo a los asistentes con variados platillos.
El evento finalizó con el concierto estelar de Yuri, quien a las 21:40 horas abrió el escenario con la canción Es ella más que yo.