Bajo la inspiración de vivir y aprender de la diabetes de un niño de 3 años de edad, su hermano. Y desde la perspectiva que con buena alimentación y perseverancia se logran resultados positivos y al mismo tiempo ver lo difícil que en aquel entonces era encontrar productos de calidad, Sandra Cinco Pérez, junto con su esposo, Raúl Careaga Martínez, decidió crear Inhealth, tienda orgánica, con el objetivo de ayudar a la salud de otras personas y a la de su hermano.
De pasar de entregar a domicilio, pues los clientes compraban sus productos en su página de Facebook, a tener una pequeña tienda en Las Quintas, Sandra Cinco fue creando mercado en una ciudad donde la cultura de la salud era desconocida.
Hoy, con dos tiendas y cinco años siendo líderes en el mercado orgánico de la ciudad, Inhealth es una tienda pionera de productos orgánicos, donde incluyen un juice bar, snack bar y fitness y cocina saludable.
Como experta en nutrición holística, la líder de proyectos de Inhealth recalca que esta cultura de salud está dirigida a personas que busquen cambiar sus hábitos alimenticios, se quieran sentir mejor consigo mismas y ser felices.