Con un líder como lo es el maestro en ciencias Héctor Melesio Cuén Ojeda al frente del Partido Sinaloense (PAS), se espera que este año, en el próximo proceso electoral, arrase la Ola Cuén, asegura Gene Bojórquez, integrante de la Comisión de Procesos Internos del PAS.
El militante destaca que Cuén Ojeda ha sido un gran impulsor del crecimiento de los jóvenes en el ámbito político y social, incluyéndolos siempre en las decisiones importantes.
“Ha habido una preocupación del maestro (Héctor Melesio Cuén Ojeda) para que jóvenes ocupen los cargos tanto en partido como en cargos públicos.”
Gene Bojórquez informa que los jóvenes “representan el 34 por ciento del padrón electoral, y es un sector en el que nos tenemos que enfocar. En el partido hemos tenido acercamiento y hecho sondeos para detectar sus necesidades”.
El joven político agrega que actualmente la preocupación de este sector de la población está enfocada a cuestiones de seguridad, empleo y educación.
Sobre Gene Bojórquez
De familia sinaloense, ingresó a las filas del PAS desde su formación, en 2013, donde fue secretario particular de Héctor Melesio Cuén. Además de integrar la Comisión de Procesos Internos, es diputado suplente de Rafael Mendoza Zataráin.