Tres Ríos Motors Volkswagen presenta el nuevo miembro de su familia, el Jetta 2019. El modelo insignia de la marca, producido en Puebla, México, cambio desde su diseño hasta su motor.
Involucrados diseñadores mexicanos, alemanes y brasileños en el nuevo prototipo 2019, da como resultado un sedán elegante, de porte más premium, con voladizos más cortos y más aerodinámico.
Bajo tres versiones; comfortline, r-line y highline, la nueva gama cuenta con una plataforma MQB alargada para sedanes, mayor distancia entre ejes para mejor estabilidad, una silueta más ancha y baja, y un aumento de espacio interior.
Gracias a su motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 l que genera 150 caballos de fuerza y 250 Newtons Metro de torque en todas sus versiones, el nuevo Jetta ofrece una conducción eficiente y segura.
Para brindar una experiencia de manejo más completa, la séptima generación cuenta con dos opciones de transmisión: manual y tiptronic, ambas de 6 velocidades; que entregan una óptima potencia.