La asociación Emplea-M con Causa realizó su primer exposición en la explanada del Ayuntamiento de Culiacán donde personas con discapacidad mostraron sus productos para venta.
De acuerdo con Ramón Alejandro Díaz Cosio, presidente de la asociación de reciente creación, el evento tiene el objetivo de emplear, empoderar y ayudar a personas con discapacidad para que logren más trabajo y cada vez sean más incluidos en la fuerza laboral.
En el evento se instalaron ocho stands que ofrecían diferentes servicios y productos como: manualidades, elaboración de moños, bisutería, arreglos de electrodomésticos, prendas tejidas, piñatas, elaboración de comidas y postres así como asesorías académicas.
Por su parte Alba Cosio, directora operativa de Emplea-M con Causa explica que la asociación trabajará en tres rubros: en el primero apoyarán a las personas que por su discapacidad no pueden salir de sus hogares a comercializar sus productos. En segundo lugar expondrán los productos por medio de los espacios públicos que les ofrece el Ayuntamiento de Culiacán y en tercer lugar colaborarán con los empresarios para que empleen a personas con discapacidad.