Grupo Félix presentó en Cadillac Culiacán la nueva XT5 2018, la crossover más equipada del segmento premium, un vehículo de gran tecnología que se destaca tanto en campo como en ciudad.
El vehículo cuenta con un motor de 3.6 L VVT DI con transmisión automática de ocho velocidades, cambios semi manuales y amortiguación en tiempo real con su sistema Real Time Damping.
Este modelo tiene con un compartimiento secreto con carga inalámbrica para smartphone, asientos forrados en piel, pantalla táctil a color de 8 pulgadas.
Con tecnología OnStar 4G LTE permite conectar hasta siete dispositivos a una red WiFi de alta velocidad, gracias a un hotspoot con alcance de hasta 15 de alcance.
Con este sistema se ofrece una asistencia 24/7 de un asesor especializado en caso de accidente o robo. También sus usuarios pueden pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y mantenerte en contacto con tu auto desde tu Smartphone.
El interior está equipado con espejos laterales eléctricos, antiempañantes y abatibles eléctricamente con alerta de sensor de obstáculos laterales.
En el espejo retrovisor tiene una vista trasera de cámara de visión HD y cámara de visión 360 grados.
Además tiene integrada una alerta de seguridad con vibración de asientos, asistente de estacionamiento frontal y trasero; alerta de colisión frontal con asistente de frenado a baja velocidad y a cualquier velocidad con ajuste en los cinturones de seguridad; asistente de abandono de carril y siete bolsas de aire.