Con un róbalo de 3.750 kilos de peso, Fernando Ordóñez Alvarado se llevó el primer lugar en el segundo Torneo Serial Sinaloa 2018 Pesca a la Ola que se realizó el 12 y 13 de mayo en Nuevo Altata.
El evento fue auspiciado por el desarrollo Punta Esmeralda de Impulsa Inmuebles, que promueve actividades inherentes al mar y la playa que reflejan el estilo de Altata y los sinaloenses.
Denominado Prepara el Señuelo y Pesca el Premio Mayor, el certamen de pesca de orilla otorgó boletos para el Primer Campeonato Nacional, cuya sede, Mazatlán, albergará con sus abrazos abiertos a fines de septiembre en playa La Escopama.
El segundo lugar y tercer lugar se lo llevaron Benito Rodríguez y Juan Manel Moreno Herrera, respectivamente, mientras que Ramsés Martín Flores Ibarra se proclamó ganador en el concurso de Lanzamiento de Distancia.
Avalado por la Asociación de Pesca Deportiva en Sinaloa y la Dirección de Pesca Deportiva de la Secretaría de Pesca (Sepesca), que depende del Gobierno del Estado, el evento en Nuevo Altata es la continuación del serial que inició el pasado 28 de enero en la playa Escopama, de Mazatlán, con miras al Nacional de Agua Salada.