En medio del inicio de la copa mundial de fútbol 2018, Buffalo Wild Wings Culiacán se dice listo y presenta su nuevo menú de desayunos. De 7:00am a 12:00pm, cuatro platillos: bacon& egg quesadilla, club sándwich, chicken & egg wrap y loaded omelet, acompañados de bebidas como jugo de naranja, café, mimosa y clamato, estarán a la disposición de los clientes para disfrutar los partidos.
El nuevo menú tiene la meta de acompañar a sus clientes en la transmisión del 14 de junio al 15 de julio de la Copa Mundial 2018, ya que con 60 pantallas planas en el restaurante se estarán transmitiendo todos los partidos de la justa deportiva.
Buffalo Wild Wings Culiacán ofrece a los fanáticos su road to the worl cup-kit, el cual incluye la jersey B-Dubs oficial, calendario, vaso oficial, así como beneficios de reservaciones y pase directo sin lista de espera al restaurante. También se dará un premio a los fanáticos con mayor número de visitas durante el mundial, el cual constará de un pase anual de consumo gratuito limitado a $300 pesos de consumo mensual.
Continuando con el tema de futbol, el restaurante invita a jugadores a participar todos los miércoles en su torneo de Fifa, con inscripción gratis, en las áreas de consolas. Donde los ganadores reciben $500 pesos de consumo gratis.