Playa, atardeceres espectaculares, cielos estrellados y verdes jardines conforman el espacio ideal para darse un descanso y desintoxicar el organismo.
Emmanuel, beach, wellness & spa, representa la oportunidad de darse el tiempo para regenerarse física y mentalmente, con alimentación y terapias enfocadas a desestresar y disminuir la tensión de los visitantes.
“Aquí las personas pueden venir a darle bienestar a su organismo, vivir realmente una experiencia de bienestar, alejadas del bullicio de la ciudad”, expresa Teresita Beltrán Castro, directora del santuario naturista.
“Tómate el tiempo para darle atención a tu organismo y no esperes a que suceda algo grave en tu salud para empezar a hacerlo. Invito a todas las personas a que se quieran más y vivan la experiencia de bienestar en Emmanuel”
– Teresita Beltrán Castro, directora de Emmanuel, beach, wellness & spa
Ubicado en Celestino Gasca, en Elota, Emmanuel pone a disposición paquetes desde 1 hasta 21 días o más, con programas que incluyen baños de vapor, sauna, envolturas, cataplasmas de barro, hidroterapia, jacuzzi, geoterapia, masajes, jugoterapia y programa detox.
Beltrán Castro agrega que en la agenda establecida para cada día, y de acuerdo con el paquete elegido y el número de personas, se incluyen caminatas a la playa, clases de salud, fogatas, comidas al aire libre, reflexiones grupales y proyección de películas.