Encantar a las familias y a las parejas que se hospedan en los hoteles de The Inn Hotel Group, de Grupo ArHe, es el objetivo de las remodelaciones e
innovaciones que se han implementado en los hoteles The Inn Beach Hotel, The Inn at Centro Histórico y Casa Lucila Hotel Boutique.
Con este último mencionado, se está impulsando el mercado de los hoteles boutique, un segmento poco explorado en Mazatlán, indica Héctor Rubio, director de Operaciones de Grupo ArHe, División Hotelera.
Para el directivo, la innovación es el camino a seguir para mejorar la calidad del servicio y atraer diversidad de visitantes que no sean de turismo repetitivo, el cual está consolidado en el puerto.
“La ventana de oportunidad que veo es que seamos innovadores, abiertos y muy atentos al servicio; es lo que se merecen nuestros clientes. Debemos enfocarnos en dar un servicio de calidad para que los mismos turistas nos sigan recomendando y seguir en busca de un mejor mercado, no porque el actual sea malo, sino porque siempre hay mejoras o hay cosas que se pueden explorar y renovar”, asegura.
Perfil:
- Nombre: Héctor Rubio
- Empresa: Grupo ArHe
- Cargo: Director de Operaciones
- Libro favorito: El libro negro del emprendedor
- Película predilecta: Avatar
- Tres palabras que la describen: Proactivo, competente y líder