El concepto de Café Moto comenzó en 1990 con motos italianas de carreras vintage, equipo de café espresso y café recién hecho en el medio.
Ahora con su tostador de granos de café número cuatro en San Diego y suministrado con energía solar, siguen siendo líderes en la comunidad con esta su segunda generación administrada por Torrey y Kimberly Lee.
Creciendo con la demanda de bebidas de té y café, Café Moto brinda apoyo educativo, capacitación y guía para el mercado, desde estudiantes, jefes de cocina y baristas de primera línea hasta exbanqueros y albañiles.
Su objetivo es proporcionar un espacio donde las pequeñas empresas pueden diseñar un menú de cafetería de acuerdo con las preferencias de su gusto, con el fin de promover la confianza en el cliente.
Además de ser un café, es una empresa que ha crecido para incluir degustaciones, muestreos y demostraciones fuera del sitio.
Dentro de sus servicios cuentan con la reparación de máquinas de espresso, venta de producto, tostador de café, entrega de producto a cafeterías y restaurantes locales, así como distribución.