Little Caesars Pizza llegó hace un año a Chile de la mano de Premier Caesars, la división de alimentos de Grupo Premier, abriendo la primera sucursal de la franquicia estadounidense en Santiago de Chile en junio de 2017.
Durante ese año, la compañía inauguró en total cuatro sucursales, y este año 2018 ya abrió una más, sumando en total cinco puntos de venta en el país sudamericano.
De acuerdo con la página pulso.cl, el grupo sinaloense se asoció con dos chilenos con experiencia en el mercado local: Ronald Santolaya, quien atrajo la cadena de comida rápida Carl’s Jr a Chile, y Mathias Rosenthal, mentor de StartupChile.
En el sitio electrónico se asegura que con una inversión de 25 millones de dólares se pretende abrir 30 restaurantes en cinco años.
Desde 2013 Grupo Premier opera la franquicia en el poniente de la Ciudad de México, además de las existentes en Sinaloa.
Little Caesars Pizza nació en Garden City, Michigan, en 1959, iniciando en 1962 su formato de franquicias. Sus oficinas corporativas se encuentran hoy en el centro de Detroit y sus operaciones se extienden prácticamente a todo el mundo.