Tuvieron que pasar 62 años para que el chapulín se mudara de casa, un proyecto ambicioso que sin duda traerá más bien a la formación de las familias culichis, señalaron autoridades del Instituto Chapultepec al presentar su nueva Sede Norte.
El proyecto contempla conjuntar a todas las secciones de la sede, primaría, secundaria y preparatoria en un campus de 8 hectáreas, y haciendo inversión aproximada de 100 millones de pesos, para iniciar clases en agosto 2019, anunciaron en conferencia de prensa el director general, Ricardo Lorda Andrade, Julian Montoya, de Fomento Chapultepec y Leynette Rubio, de la Sociedad de Padres de Familia.
Sede Norte del Instituto Chapultepec contará salones modernos, dotados de las tecnologías necesarias para la enseñanza, espacios deportivos, laboratorios, centros de cómputo y más, todo con la modernidad demandada por los padres de familia y alumnos.
“Es difícil despedirse de estas instalaciones, muchos crecimos aquí”
– Ricardo Lorna Andrade, Director General
Las instalaciones actuales del Instituto Chapultepec serán demolidas para dar lugar a un desarrollo habitacional, por lo que ya se prepara una cena-gala en próximos meses para que exalumnos puedan recorrer por última vez su escuela.