Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Negocios

Algo más que sólo vender flores

Hoy como vendedores de floristerías, los directivos de Corazón de Violeta conquistan el mercado de franquicias

28/09/2018
en Negocios, Sinaloa
0
0
SHARES
165
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Hace diez años bajo la intensión de asociarse para crear un negocio propio y ya trabajando en la rama del emprendimiento,  Raúl Julián Rojo Aguirre  y Horacio Gastélum  Nafarrate dieron el primer paso y crearon Corazón de Violeta, Floristería.

Con una trayectoria de peso en la industria y siendo las favoritas en el gusto del público, la compañía  desde hace tres años incursiona en el ramo de las franquicias. Raúl y Horacio han buscado transmitir en el sector la pasión por el trabajo, esfuerzo, dedicación para que se enamoren del proyecto.

“Como franquicia, tenemos todo empaquetado, pero como creadores tenemos el compromiso con nuestra marca, y queremos que los franquiciadores lo sientan. A lo mejor ellos sólo quieren un negocio pero nosotros queremos que se graben Corazón de Violeta” señala Raúl Julián Rojo Aguirre, director operativo de franquicias.

El trabajo como directores de una franquicia para Gastélum Nafarrate y Rojo Aguirre es proporcionarles a los nuevos dueños experiencias de aprendizaje, así como áreas de oportunidades para el negocio.

Como una marca con bases sólidas, Corazón de Violeta además de contar con una operación consolidada  y exitosa, busca el auge para franquiciadores y atraer a más inversionistas al proyecto.

En el laboratorio de la marca, todo cambio realizado en el catálogo y procesos creativos novedosos se transmiten a las sucursales vía tecnológica, con el fin de estar todas en el mismo equilibrio de novedades.

“Realizamos una semana de capacitación anual, donde todos los dueños nos juntamos con un especialista y lo transmitimos a las tiendas” indica Horacio Gastélum Nafarrate, director de franquicias.

“Antes sólo vendíamos flores, ahora vendemos floristerías”
–Raúl Julián Rojo Aguirre, Director Operativo de Franquicias

Horacio Gastélum Nafarratey Raúl Julián Rojo Aguirre, director de franquicias y director operativo de franquicias, respectivamente, de Corazón de Violeta

Una marca establecida
Concentrados al cien por ciento en seguir en la vanguardia, los directivos saben que fue un gran paso el pasar de sólo vender flores, modelo que es muy exitoso en la ciudad de Culiacán y que ha marcado tendencia, a vender florerías. Proceso que implica empezar de nuevo pero no quitan el renglón de la innovación y consentir a los clientes.

“Ahora en el ojo del público, que fue toda una aventura para llegar, estamos asombrados por todas las cosas buenas que han sucedido, pero, también estamos abiertos a cualquier retroalimentación, todos los comentarios y observaciones son importantes y nos ayudan a mejorar”  señala Raúl Julián Rojo Aguirre, director operativo de franquicias de Corazón de Violeta.

Etiquetas: Corazón de VioletaFranquicias
Noticia Anterior

El ROI en las Relaciones Públicas, noticias de peso

Siguiente Noticia

Franquiciar para crecer en Ghrande

Artículos Relacionados

Empresa europea líder en cables automotrices se instalará en Los Mochis, Sinaloa
Negocios

Empresa europea líder en cables automotrices se instalará en Los Mochis, Sinaloa

04/07/2025
Sonora / Julio 2025
Destacado

Sinaloa / Julio 2025

04/07/2025
México es líder regional en manufactura aeroespacial
Nacional

México es líder regional en manufactura aeroespacial

03/07/2025
Sinaloa tendrá la planta de metanol verde más grande del mundo
Negocios

Sinaloa tendrá la planta de metanol verde más grande del mundo

02/07/2025
Cinco puntos clave para iniciar un negocio
Negocios

Cinco puntos clave para iniciar un negocio

02/07/2025
Industria de reuniones potencializa el turismo de Sinaloa
Sinaloa

Industria de reuniones potencializa el turismo de Sinaloa

02/07/2025
Siguiente Noticia

Franquiciar para crecer en Ghrande

Artículos Populares

  • Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.