Con la intención de agradecer la confianza depositada en Hemispheria Consultoría Global durante los primeros cuatro años en México, Nick Bisbardis Yáñez, socio fundador de la firma, convocó a clientes, amigos y empresarios a una cena de convivencia en el restaurante Cayenna, en Culiacán.
En el evento de agradecimiento se dieron cita directivos de empresa como Ricardo Clouthier, Jorge Quiroz y Miguel de la Cruz, de Impulsa; Marco Vinicio Almeida, de Kenworht Sinaloense; Óscar Monjaraz, de Casa Ley; Jesús Esquer, de la Notaría 152 Esquer Ruiz; Enrique Yáñez, de Frescos Tomver; Baltazar Castro, de Serdi; Roberto Santiesteban, de Santiesteban Ruiz Consultores Fiscales; Jorge Arturo Palomino, de Paber; Ramón Ruy Sánchez, de Más Bien; Jorge Flores, Director de Proyectos de Inversión; Ahmed Chaín, de Invermex; Juan Ley Zevada, de La Guacamaya; Luis Carlos Gómez, de Palomar de los Pobres; Roberto Tarriba, de Agrícola Tarriba; Gildardo Gastélum, de Tecnika; Arturo Paredes, de Agrícola Paredes; Daniel Arellano, de Operadora One, y Alonso Carrillo, de Bien Informado.
Hemispheria Consultoría Global surgió en 2005, aunque Nick cuenta con experiencia desde 2001, y sus primeros trabajos fueron realizados en Centro y Sudamérica. Hace cuatro años Bisbardis Yáñez decidió regresar y ofrecer sus servicios en México, donde la implementación de sus proyectos y metodologías ha sido muy exitosa.
“Agradezco que estén aquí. Ustedes son clientes y amigos. Son cuatro años en México muy importantes para mí porque he estado haciendo este trabajo desde 2001, cuando empecé en El Salvador”, expresó.