Sertes Plantas Eléctricas cuenta con más de 30 años con operaciones en las principales ciudades de la región noroeste de México, y en ese tiempo, han enfocado su labor en la cercanía y atención al cliente. Para Víctor Manuel Flores Arenas, director general de la empresa, esta es una de las principales razones por las que sus clientes acuden a ellos.
Cuentan con una gran gama de productos para satisfacer casi cualquier necesidad energética de proyectos residenciales, comerciales o industriales.
Desde hace cuatro años se detona un periodo de crecimiento y de mejora en su oferta de productos, al establecer una alianza estratégica con Generac, uno de los principales fabricantes del ramo eléctrico del mundo. De esta unión se potencializan tanto la calidad de los productos que ofrecen como sus servicios, ya que, incluso, una gran parte de sus técnicos se encuentran certificados por esta compañía.
“Contamos con una cuadrilla de 35 técnicos en la región, de los cuales 16 están certificados por Generac, lo cual garantiza la calidad de su servicio”, menciona Víctor Flores. Indica que es gracias a la presencia de su personal directamente en las ciudades que es posible dar una respuesta inmediata ante un eventual fallo. “Tenemos un almacén con las refacciones de los equipos, para que cuenten con ellas a la brevedad, en caso de requerirse”, comenta.
“Esta relación con Generac nos obliga a mejorar nuestra calidad
en atención para nuestros clientes”
–Víctor Manuel Flores Arenas, Director general de Sertes
Nuevos productos, como plantas que minimizan el ruido de operación, y tecnologías, como la capacidad del acceso remoto a los equipos para su mantenimiento y monitoreo, son posibles gracias a la relación con Generac.
“Damos servicio a clientes dentro de nuestra región, pero hemos tenido la oportunidad de instalar equipos en proyectos en otras zonas, porque nuestros clientes así lo requirieron”, afirma Víctor Flores.
La alianza con Generac viene con nuevos retos para Sertes, pero es algo que ven con buena actitud. “Ir de la mano con una empresa como Generac y ver su proyección de crecimiento nos hace sentir fortalecidos y nos impulsa a seguir esos mismos objetivos”, recalca.