Como cada sesión de mes la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), representación Culiacán, en la búsqueda de brindar siempre a sus socias la capacitación constante, trajo para ellas el seminario “Creando La Magia de Servicio Basado en el Modelo Disney”, impartido por Juan Carlos Calderón.
Dentro del seminario se analizó la filosofía de las técnicas de atención y servicio que Disney aplica en sus parques temáticos, hoteles, barcos y explicaron cómo pueden ser aplicadas a cualquier empresa para alcanzar altos niveles de trabajo en equipo, creatividad e innovación.
Juan Carlos Calderón, cuenta con ocho años de experiencia como capacitador, está certificado para el diseño, detección de necesidades de capacitación, e impartición de capacitación a nivel profesional. Ha desarrollado planes de capacitación y formación de personal en empresas como Nike México, Teletón, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, BMW, Banamex, Emerson, Bosch RexRoth, Sigma Alimentos, Marinsa y Transportación OffShore.
El curso tuvo como objetivos: conocer paso a paso, lo que hace Disney para lograr que cada persona se sienta especial, trabajar en equipo anticipándose a las necesidades y construir una cultura de servicio al cliente. Además, las empresarias adquirieron la destreza necesaria para lograr un carisma de calidez, atención y servicio al cliente tanto interno como externo de una organización en ámbito laboral, con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia.