Arrancar y administrar un negocio restaurantero es una de las tareas más difíciles que puede enfrentar un Emprendedor. El equipo de Toven está enfocado en crear herramientas innovadoras que facilitan la administración del negocio además de mejorar la experiencia para los comensales.
Carlos Tapia, fundador de Toven, señala que Toven App es una aplicación móvil que permite al dueño y sus socios tener un completo control del negocio sin sacrificar su vida personal.
Con ella se obtienen indicadores clave en tiempo real para evitar robos, dar seguimiento a ideas de mejora e impulsar planes de crecimiento y apertura de sucursales.
Otra de las innovaciones de Toven soluciona una de las quejas más comunes en un restaurante, la facturación de los consumos. Los frecuentes retrasos y errores en la facturación afectan a los mejores clientes, aquellos que cuentan con viáticos y requieren factura. Autofactura Toven moderniza el ticket con un código QR que el cliente escanea con la cámara del celular ahorrando tiempo, evitando errores y facilitando la operación del restaurante. El cliente queda impresionado con esta tecnología.
Toven tiene ya clientes en 27 estados de México y persigue una agresiva expansión para seguir ayudando a sus clientes a construir historias de éxito.